• 2024-07-19 22:15

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Rinden homenaje a elementos caídos en Tlajomulco

porANTENAMASTER

Ene 3, 2024
Rinden homenaje a elementos caídos en Tlajomulco

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Policía, se rindió homenaje a los policías de Tlajomulco caídos en el cumplimiento del deber. Con una misa de acción de gracias se recordó a estos elementos, y también se reconoció la labor de los oficiales que se encuentran en servicio.

Gerardo Rafael Trujillo, presidente municipal interino de Tlajomulco, reconoció la labor que realizan los elementos de la corporación: “A nombre de la población de Tlajomulco quiero darles un agradecimiento por la función que desarrollan ustedes todos los días, esa actividad que realizan con honor y valentía, para proteger y salvaguardar la integridad y el patrimonio de los tlajomulquenses y preservar el orden y la paz en nuestro municipio”.

Familiares de estos elementos que entregaron su vida en el servicio estuvieron presentes en la celebración religiosa.

“Elevamos nuestras oraciones por aquellos compañeros, amigos, padres, hijos; por todos nuestros elementos caídos en el cumplimiento del deber”, señaló Trujillo Vega.

“Nuestros compañeros realizaron el más alto sacrificio en servicio, que es entregar la vida. Por eso la mejor forma de honrarlos, es cuidarnos los unos a los otros para poder llegar con bien a casa”, dijo el comisario Omar García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *