• 2024-04-15 00:59

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Recaudadoras en Tlaquepaque reciben a primeros contribuyentes

porANTENAMASTER

Ene 3, 2024
Recaudadoras en Tlaquepaque reciben a primeros contribuyentes

Este 2024, San Pedro Tlaquepaque arrancó con fuerza al recibir a tres mil 109 contribuyentes para los pagos de predial en las recaudadoras que este 2 de enero abrieron sus puertas para atender a quienes acudieron para cumplir con esta responsabilidad, recaudando hasta la tarde de ayer un total de cuatro millones 033 mil 122 pesos.

El director de Ingresos del municipio, Guillermo Amezcua resaltó que desde temprana hora los ciudadanos acudieron a cumplir con sus obligaciones. Agregó que también se tiene la opción de realizar pagos en cualquier banco o vía internet, a través del sitio web del Gobierno Municipal: https://srvtes.tlaquepaque.gob.mx/Tesoreria/Predial

En caso de períodos vencidos, se sugiere visitar la tesorería municipal para establecer un convenio de pago personalizado. El funcionario municipal recordó que el Gobierno ofrece el descuento del 15 por ciento por pronto pago, mismo que estará vigente hasta el 31 de marzo de este año.  Cabe mencionar que en apoyo a adultos mayores, viudas o personas con discapacidad el municipio tiene beneficios especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *