• 2024-07-18 05:25

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Rosalía se presentará el próximo 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México

porANTENAMASTER

Abr 10, 2023
Rosalía se presentará el próximo 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este lunes que la cantante española Rosalía se presentará el próximo 28 de abril en el Zócalo capitalino.

A través de su cuenta de TikTok, Claudia Sheinbaum oficializó el anuncio de que la autora del álbum Motomami realizará un concierto gratuito a partir de las 20:00 horas.

Con este anuncio, el Zócalo capitalino recibirá su primer concierto masivo del año, donde han tocado bandas y artistas como Grupo FirmeJustin BieberRoger WatersPaul McCartney, entre otros.

Rosalía anteriormente se presentó el 2 de abril en el festival Ceremonia que se realizó en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, donde compartió escenario con M.IA., Travis Scott, Jaime XX, The Blaze, y más de 20 artistas.

El 24 de marzo, la cantante Rosalía junto con su novio, Rauw Alejandro, anunciaron su compromiso durante el estreno del video de la canción “Beso“, que ambos han compuesto como parte del EP conjunto “RЯ”, en una escena con la que la española y el puertorriqueño han revolucionado a sus seguidores en redes.

En la imagen se ve a Rosalía llorando mientras muestra un anillo de piedras blancas y dice “¡Ay, Dios mío!, ¡Y todo el rímel aquí corrido!”, tras lo que besa al cantante de trap, que está grabando con su teléfono celular el momento.

Antes del anuncio que hizo de la llegada de la Rosalía el Zócalo, Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa afirmó que gobierno sigue insistiendo para que Bad Bunny se presente en el Zócalo, al igual que Manu Chao.

“El equipo de Secretaría de Cultura está trabajando para que vengan (Manu Chao) y en el caso de Bad Bunny se ha hablado con sus productores y este año ha decidido no presentarse, pero seguimos insistiendo”, señaló.

Con información de EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *