• 2024-05-19 05:54

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Muere de Julián Figueroa hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

porANTENAMASTER

Abr 10, 2023
Muere de Julián Figueroa hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, murió este domingo, según reportaron fuentes policiacas.

El actor y cantante falleció en su casa de Jardines del Pedregal en la Ciudad de México, de acuerdo con información preliminar, que indica que el joven murió por complicaciones cardiacas. 

Muerte de Julián Figueroa
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron al lugar para comenzar investigaciones por lo sucedido.

Se han movilizado todos los medios de comunicación en su casa ubicada en la colonia Jardines del Pedregal.

Hasta el momento la casa donde vivía, ubicada sobre la calle Cantil, está cerrada con una reja color café con vigilancia a la que sólo tienen acceso quienes ahí habitan.

Julián Figueroa y sus recientes apariciones
Recientemente participó en la telenovela de Televisa Mi camino es amarte, al lado de Gabriel Soto y Susana González, que terminó de transmitirse el 12 de marzo pasado. 

Además, ayer publicó en Instagram un emotivo mensaje por el que sería el cumpleaños 62 de su padre, El Poeta del Pueblo, y lamentó su muerte, a ocho años del fallecimiento.

“Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos viva el poeta del pueblo, pero a mí me me importa un bledo sólo quiero a mi papá”.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *