• 2024-04-20 23:02

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Rosalía y Rauw Alejandro rompen su compromiso tras más de dos años de relación, asegura la revista People

porANTENAMASTER

Jul 25, 2023
Rosalía y Rauw Alejandro rompen su compromiso tras más de dos años de relación, asegura la revista People

La cantante española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro decidieron terminar su relación amorosa y su compromiso matrimonial, según confirmaron fuentes a la revista People.

Pese a que en marzo pasado a través del video musical de la canción “Beso” anunciaron su compromiso, las fuentes aseguran que tras más de tres años juntos su relación terminó luego de que ambos artistas así lo acordaran. 

Las fuentes citadas por la revista estadounidense señalaron que “a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso”.

En el video, Rosalía recibe un anillo de compromiso de Rauw Alejandro, al final de la canción “Beso“, que ambos compusieron.

En la imagen se ve a Rosalía llorando mientras muestra un anillo de piedras blancas y dice “¡Ay, Dios mío!, ¡y todo el rímel aquí corrido!”, tras lo que besa al cantante de trap, que está grabando con su teléfono celular el momento.

Esa fue la primera vez que los intérpretes, que estaban juntos desde hace tres años, hicieron pareja artística.

Su relación sentimental fue pública desde el beso que se dieron ante las cámaras en la ceremonia de “Los 40 Music Awards” a finales de 2021 en España.

En una entrevista juntos con el streamer Ibai Llanos, explicaron que prefirieron sentar las bases de esta relación antes de meterse juntos en el estudio.

Y en dicha ocasión, Rosalía mencionó “los hombres que tenía a mi alrededor eran ’emotionally unavailable’ (emocionalmente no disponibles)”, añadió la cantante.

“Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía, qué intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia”, le dijo en dicha ocasión a Rauw.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que se haya terminado la relación sentimental.

Con información de EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *