• 2024-04-20 22:30

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Rueda la bola, en la copa Orlegi

ARRANCÓ LA TERCERA EDICIÓN DE LA COPA ORLEGI EN ZAPOPAN JALISCO

El día de hoy en Zapopan, Jalisco, dio inicio una edición más de la Copa Orlegi, evento para las Academias y Centros de Formación del Orlegi Sports, que reúne a 88 equipos con jóvenes talentos, en un escenario en el que además de disfrutar de una competencia deportiva de gran nivel en compañía de sus familiares y amigos, podrán ser observados por visores de la institución, para continuar con su desarrollo de manera integral.

Rueda la bola, en la copa Orlegi

En esta tercera edición, contaremos con equipos de las categorías 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, y la Sub 17 femenil de Academias de Club Santos y Atlas FC. Además, estarán participando alrededor de 12,000 asistentes que estarán llenando de vida esta Copa.

El Director de Academias de Orlegi Sports, Ignacio Martínez comentó: «Para nosotros es fundamental que los niños y jóvenes sigan teniendo opciones para mostrar su talento y qué mejor que en torneos organizados por los clubes donde los visores oficiales de Orlegi Sports, estarán evaluando sus habilidades, para continuar con el proceso y así, realizar una invitación para ser parte de las Fuerzas Básicas de nuestros clubes”.

Rueda la bola, en la copa Orlegi

Las finales de este torneo y ceremonias de premiación de las distintas categorías se llevarán a cabo el domingo 30 de julio, a partir de las 12:00 hrs, en la Madriguera Rojinegra.

Orlegi Sports reitera su compromiso con el desarrollo del fútbol juvenil, buscando hacer del deporte, una herramienta de transformación social, buscando generar grandes futbolistas, pero mejores seres humanos.

Deseamos a todos los participantes, mucho éxito en esta Copa Orlegi.

Rueda la bola, en la copa Orlegi

por Felipe de Jesus Flores Sanchez

https://www.clippings.me/users/floresfelipe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *