• 2024-05-23 22:42

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Rayados saca la casta por los equipos mexicanos al golear al Real Salt Lake en la Leagues Cup

porANTENAMASTER

Jul 27, 2023
Rayados saca la casta por los equipos mexicanos al golear al Real Salt Lake en la Leagues Cup

De manera contundente, los Rayados de Monterrey derrotaron en su debut de la League Cup tres por cero al Real Salt Lake.

El primer tiempo fue de ensueño para los albiazules, con la contundencia a flor de piel por parte de sus delanteros, aunque el primer gol fue por obra de Justen Glad, defensor del equipo norteamericano.

Tan solo a los ocho minutos, cayó el primero a favor de los del Tano Ortiz en la primera llegada de su equipo por el autogol del zaguero rival en un centro de Maximiliano Meza.

Después de forma inmediata y en lo que significó su segunda llegada, Rayados aumentó su ventaja con un contragolpe a máxima velocidad que definió Germán Berterame a los 13 minutos y así antes de los primeros 15 minutos la pandilla ya tenía ventaja de dos.

Los batacazos por parte de los regios cayeron hondo en el equipo de la MLS y les costó levantarse del shock que significó y con el pasar de los minutos poco a poco el Real Salt Lake se fue al ataque buscando el descuento.

Ya en la segunda mitad, los norteamericanos fallaron varias ocasiones clave que pudieron dar un rumbo diferente al partido, sin embargo, fueron los regios los que pegaron de nuevo.

Al minuto 74, de nueva cuenta Germán Berterame se hizo presente en una jugada a pelota parada para su doblete y prácticamente sentenciar el encuentro.

Con este resultado el Monterrey depende se sí mismo para avanzar a la siguiente ronda como líder del sector al empatar al Real Salt Lake con tres puntos.

Su siguiente rival será el Seattle Sounders en duelo que define el grupo.

CON INFORMACIÓN DE PUBLIMETRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *