• 2024-04-12 21:55

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Sandra Cuevas acusa a Sheinbaum de “copiar” iniciativas de su administración: “Es mi mayor admiradora”

porANTENAMASTER

May 24, 2023
Sandra Cuevas acusa a Sheinbaum de “copiar” iniciativas de su administración: “Es mi mayor admiradora”

En su comparecencia de este miércoles ante diputados locales, Sandra Cuevas, titular de la alcaldía Cuauhtémoc, acusó que varias iniciativas de su administración han sido replicadas por el gobierno de la Ciudad de México, por lo que aseguró que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, “es su mayor admiradora”.

También señaló que Sheinbaum está orquestando desde la fiscalía capitalina una investigación contra ella y su familia para acusarla de presuntos vínculos con La Unión Tepito.

Ante diputados locales, Sandra Cuevas aseguró que su administración reactivó los conciertos masivos, y que después Claudia Sheinbaum copió su idea; al ser cuestionada sobre cómo paga dichos eventos, respondió que “lo pagamos de la misma forma que los paga la jefa de Gobierno”.

También reprochó que le copiaron la idea de pintar los puestos y toldos, pero refirió que Morena exigió pintarlos de guinda, color distintivo del partido.

“El evento de los sonideros fue un éxito, y también nos copió Claudia Sheinbaum, porque a la semana salió con que ella también quería un evento de sonideros, y ahí va a hacerlo. Yo creo que mi mejor admiradora es la jefa de Gobierno, y qué bueno”, dijo Cuevas

Sandra Cuevas acusó que Claudia Sheinbaum está orquestando a través de la Fiscalía de la Ciudad de México “buscarme a mí o a mi familia un supuesto vínculo con el cártel de La Unión Tepito

Aseguró que no tiene vínculos con este cártel, además de señalar que la presencia del grupo criminal en la alcaldía Cuauhtémoc es anterior a su administración, “y que no han podido detener los mismos de la 4T que llevan gobernando más de cuatro años”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *