• 2024-05-20 03:21

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Santos y América recaudarán fondos y donativos en el ‘Guerretón 2024’

porANTENAMASTER

Mar 13, 2024
Santos y América recaudarán fondos y donativos en el ‘Guerretón 2024’

El club Santos Laguna anunció su tradicional ‘Guerretón‘, que consiste en recaudar donativos de una manera divertida, con el lanzamiento de peluches y balones desde la tribuna, y que en su decimoprimera edición se celebrará el próximo sábado 6 de abril cuando los Guerreros reciban en el Estadio Corona a las Águilas del América.

El Club América se sumó a la causa con el mensaje de dejar la rivalidad dentro de la cancha para colaborar en la recaudación que beneficiará a miles de niños y niñas. de la región de La Comarca Lagunera

Los donativos en especie se recibirán el día del partido con la acostumbrada lluvia de peluches y balones al medio tiempo desde las tribunas del Estadio Corona.

La edición 2024 del ‘Guerretón’ destinará las aportaciones económicas a la implementación de una ludoteca en una de las escuelas públicas de la Comarca Lagunera de Torreón, Coahuila, situada en el ejido ubicado a un costado del Territorio Santos Modelo.

INVITACIÓN

Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de Club Santos, y Mariana Alvidrez, Gerente Corporativa de Responsabilidad Social de Grupo Ganar Sirviendo, invitaron al resto de los clubes de la Liga MX a sumarse con donativos económicos o en especie para hacer crecer el proyecto en todo el país.

“Nos ayuda muchísimo la participación, la profundidad y el gran poder de convocatoria que tiene el Club América, y también la gran voluntad que existe en ese club y en sus funcionarios para participar activamente en estas actividades que ayudan mucho al entorno de la comunidad”, dijo Elizalde en el anuncio del ‘Guerretón’ que organiza el Club Santos con la tradicional lluvia de peluches.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *