• 2024-05-20 02:14

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Julián Quiñones denuncia insultos hacia sus hijas en redes sociales

porANTENAMASTER

Mar 11, 2024
Julián Quiñones denuncia insultos hacia sus hijas en redes sociales

Julián Quiñones, delantero del América, denunció insultos hacia sus hijas en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el naturalizado mexicano publicó un mensaje en el que aseguró que con él se pueden meter porque es “fuerte mentalmente” aunque lo insulten por su color de piel, pero reprobó el hecho de que ofendan a sus pequeñas.

“Hoy me pronuncio a través de este medio por todos los mensajes que estoy recibiendo día con día y quiero aclarar que no me estoy quejando porque soy lo suficientemente fuerte mentalmente para cualquier tipo de insulto y más si se trata de mi color de piel que son los mensajes más frecuentes que recibo”, escribió el futbolista del América.

“Lo hago más que todo porque se meten con mis hijas y cualquier persona que tenga hijos saben que los hijos son lo más sagrado solo por eso pongo este mensaje a mi pueden decirme lo que quieran pero con mis hijas no se metan y espero a todas las personas que me mandan mensajes insultando a mis hijas nunca les toque”, continuó Julián Quiñones en su cuenta de Instagram.

Posterior al partido de ida contra Chivas, en los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, se hizo viral un video en redes sociales, en el que integrantes de la porra del Guadalajara hacen gritos racistas a Julián Quiñones, autor del primer tanto que las Águilas hicieron en el Estadio Akron, donde se impusieron 0-3.

América impuso una queja a la Concacaf para que imponga las medidas necesarias ante dicha problemática, mientras que Chivas, así como la confederación, emitieron un comunicado de prensa en el que externaron que abrirán una investigación por los actos racista que se vivieron en el Estadio Akron hacia Julián Quiñones. Sin embargo, hasta el momento, no se ha dado a conocer la resolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *