• 2024-05-23 21:32

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Se apodera el rocanrol de la Arena Ciudad de México por 5 hora

porANTENAMASTER

May 8, 2023
Se apodera el rocanrol de la Arena Ciudad de México por 5 hora

En el concierto Enrique Guzmán y los fundadores del rock en español, la frase que se corroboró en diversos momentos, durante la noche del domingo y las cinco horas de música ininterrumpida, fue casi una sentencia: Ritmos van y vienen, pero el rock permanece; la vida es el rocanrol.

En una velada de grandes éxitos e inolvidable presencia de solistas y agrupaciones, el público y los artistas disfrutaron tanto “como cuando era un jovencito”. Enrique Guzmán a sus 80 años de edad no necesitó nada más que su presencia y talento sobre el escenario.

“Cuánto tiempo me quedé atrás viendo a mis amigos rocanroleros actuando y yo decía ya quiero subir. Hoy es el día más bonito de mi vida… tengo en este micrófono mi alma metida, vida, esfuerzos, desvelos y el tener que dejar sola a mi familia, pero va mi corazón”. Su público comenzó a ovacionarlo: ¡Enrique, Enrique, Enrique! Y el cantante les devolvió los aplausos con temas como Más, Secretamente, Cariño y desprecio, Gotas de lluvia o Cien kilos de barro.

El espectáculo que inició por la tarde, se prendió con las mujeres rocanroleras como Vero Valdez y Baby Bátiz, quienes recordaron temas como Eddy Eddy, Vete con ella o Tú serás mi baby.

Benny Ibarra, quien también fue el conductor del show, interpretó Diablo con vestido azul, pero ya había lanzado a los espectadores: “Pura gente que ya no paga tenencia” y más adelante invitó -bromeando- a sus colegas “a regresar a los sarcófagos”.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *