• 2024-02-21 13:07

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Se registran accidentes múltiples en la Carretera Guadalajara-Colima; y carretera a Tepatitlán

porANTENAMASTER

Dic 5, 2023
Se registran accidentes múltiples en la Carretera Guadalajara-Colima; y carretera a Tepatitlán

Se ha reportado un accidente múltiple en la Carretera Guadalajara- Colima, por lo que la vía se encuentra cerrada por completo; y otro en la carretera a Tepatitlán que dejó algunos autos calcinados

Esta tarde del 5 de diciembre de 2023, se ha registrado un accidente múltiple en la Carretera Guadalajara-Colima. En el kilómetro 3+500 distintos vehículos de carga se impactaron, provocando volcaduras de algunos. Al momento no se sabe sobre el saldo del incidente.

Autopistas Guadalajara-Colima dio a conocer que al momento el sentido Guadalajara se encuentra cerrado en su totalidad, mientras que el sentido Colima, se encuentra cerrado el carril de alta velocidad.

Por otro lado, también se registró un accidente en la carretera Guadalajara- Lagos de Moreno. En redes sociales circulan videos donde se aprecia el accidente del choque múltiple.  En el kilómetro 44+200 de la vía de Lagos de Moreno a Tepatitlán, según informó Protección Civil Jalisco ha dejado, al menos dos fallecidos.

El accidente se dio cerca de la caseta de cobro de la vialidad de cuota que lleva desde Guadalajara a diferentes municipios de Los Altos de Jalisco, entre ellos Tepatitlán.

El percance, al parecer fue una carambola en la que se vieron involucrados varios vehículos incendiados.  El accidente ocurrió la tarde de este martes en el Centro Universitario de los Altos (Cualtos) de la Universidad de Guadalajara, donde varios autos esperaban avanzar sobre la carretera, pues más adelante había un choque.

Momentos más tarde, se acercó el tráiler cargado con semillas y tras una supuesta falla en los frenos, se impactó con por varios automóviles quedando uno debajo del camión. 

La directora de bomberos y protección civil de Tepatitlán confirmó que de esto resultaron 6 persona heridas, pero que sólo una fue trasladada en ambulancia particular proporcionada por el seguro de la autopista al hospital.

CON INFORMACIÓN DE EL INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *