• 2024-04-20 23:13

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Se reúne Alfaro con Adan Augusto López para revisar temas pendientes en el estado

porANTENAMASTER

Feb 3, 2023
<strong>Se reúne Alfaro con Adan Augusto López para revisar temas pendientes en el estado</strong>

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, realizó una visita de trabajo a la Ciudad de México este jueves, donde sostuvo varias reuniones para analizar temas pendientes para el estado.

Por la mañana sostuvo un encuentro con secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para dialogar sobre el avance de proyectos, los acuerdos y acciones que actualmente se impulsan en Jalisco, de manera coordinada con el Gobierno de México.

El mandatario estatal señaló que se busca mantener una relación sólida, abierta y frecuente con el Gobierno Federal, porque esto ha permido que los proyectos acordados con el presidente avancen; además, agradeció la voluntad del secretario para construir condiciones de respeto y entendimiento,

“Hoy tuvimos una muy buena reunión de trabajo con el secretario de Gobernación. Hay muchos temas en la agenda, con avances importantes y una relación institucional entre el Gobierno federal y el Gobierno del estado que sigue fortaleciéndose. La voluntad de Adán Augusto para construir condiciones de respeto y entendimiento ha sido fundamental. Hoy los proyectos acordados con el presidente están avanzando y eso es una gran noticia para Jalisco”, detalló el Gobernador.

Posteriormente, el mandatario se reunión con Abel Salgado en la Unidad de Enlace Federal y Ausntos Internacionales de Jalisco, en la CDMX, con quien revisó la agenda de trabajo del año 2023. Indicó que las funciones de esa representación irán enfocadas a fortalecer la relación institucional con los tres poderes, articular la agenda internacional con particular atención en el terreno económico y seguir atendiendo a la comunidad jalisciense en la capital del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *