• 2024-02-20 23:29

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Semifinales: América-San Luis se jugará en miércoles y sábado; Tigres-Pumas, en jueves y domingo

porANTENAMASTER

Dic 4, 2023
Semifinales: América-San Luis se jugará en miércoles y sábado; Tigres-Pumas, en jueves y domingo

La Liga MX dio a conocer este lunes los días y horarios en que se disputarán los partidos de Semifinal del Torneo Apertura 2023 entre América vs San Luis y Tigres vs Pumas. Las series se llevarán a cabo entre miércoles y sábado, la primera, y jueves y domingo, la segunda.

AMÉRICA VS SAN LUIS

Juego de Ida

Día: Miércoles 6 de diciembre

Hora: 21:00

Estadio: Alfonso Lastras

Juego de Vuelta

Día: Sábado 9 de diciembre

Hora: 20:00

Estadio: Azteca

Las Águilas están en pleno vuelo rumbo al título 14 de Liga en su historia y se mantienen como el candidato número uno en esta Liguilla, con el respaldo de haber conseguido el liderato general y tras eliminar a León en los Cuartos de Final.

América tiene uno de los planteles más poderosos y en términos generales ha mostrado pocas debilidades; sin embargo, el San Luis es un equipo sumamente complicado y peligroso y ya lo demostró no solo al terminar séptimo en el torneo regular, si no también al superar a Rayados en la instancia anterior.

En temporada regular, los azulcrema superaron con dificultades 0-1 a los potosinos en partido correspondiente a la Jornada 15.

TIGRES VS PUMAS

Juego de Ida

Día: Jueves 7 de diciembre

Hora: 21:00

Estadio: Olímpico Universitario

Juego de Vuelta

Día: Domingo 10 de diciembre

Hora: 20:00 horas

Estadio: Universitario

Pumas volvió a una Liguilla a lo grande de la mano de Antonio Mohamed. En una serie que para nada fue fácil, sobre todo por el sufrimiento en la Ida, eliminó a las Chivas y llega fortalecido a las semifinales ante los Tigres, con un César ‘Chino’ Huerta en gran momento.

Históricamente los de Monterrey mantienen una hegemonía sobre los capitalinos en series de Liguilla; sin embargo, en esta ocasión el cruce luce bastante parejo, aunque con la ventaja para los de Robert Dante Siboldi de la posición en la tabla (fueron el lugar 3 y Pumas el 4), además de cerrar en casa.

En torneo regular se enfrentaron en la Jornada 6 en el Olímpico Universitario y la victoria fue para los Pumas 2-1, en un partido muy cerrado.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *