• 2024-04-29 13:26

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Sheinbaum adelanta que presentará en marzo los puntos principales de su proyecto de nación

porANTENAMASTER

Feb 13, 2024
Sheinbaum adelanta que presentará en marzo los puntos principales de su proyecto de nación

Claudia Sheinbaum anunció que el próximo 18 de febrero se registrará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

“El 1 de marzo vamos a presentar los principales puntos de nuestro proyecto de nación”, dijo la precandidata presidencial.

En un mensaje publicado en su cuenta de X, la morenista aseguró que sus simpatizantes seguirán visitando casa por casa, promoviendo su movimiento y pidió que la acompañen el 1 de marzo al comienzo de su campaña presidencial.

“Vamos muy bien, estamos, aunque me diga el INE cualquier cosa, tres a uno del segundo lugar en las principales encuestas de nuestro país, pero no nos confiemos, debemos seguir trabajando, estamos cerca”, dijo.

Sheinbaum además pidió a sus simpatizantes que eviten las “noticias falsas”.

“Trending topics que suben en las redes sociales basadas en bots, que les llaman (…) en realidad se compran estas tendencias en las redes sociales y no significan absolutamente nada, vamos bien, vamos muy bien, el país va muy bien y va a ir mejor”, puntualizó.

De acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE), las campañas presidenciales en México se desarrollarán del 1 de marzo hasta el 29 de mayo.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *