• 2024-05-18 07:16

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Sheinbaum arremete contra la oposición: “Yo más bien digo que son el frente cínico”

porANTENAMASTER

Jun 28, 2023
Sheinbaum arremete contra la oposición: “Yo más bien digo que son el frente cínico”

En Acapulco, Guerrero, la aspirante Presidencial de MorenaClaudia Sheinbaum Pardo, arremetió contra los partidos políticos de la oposición, a quienes calificó de cínicos y corruptos. “Apoco son frente cívico, yo más bien digo que son frente cínico”, aseguró.

Ante más de tres mil personas reunidas en el centro de convenciones del municipio, la aspirante morenista pidió a sus simpatizantes no regresar al pasado y a los presidentes corruptos.

Pese a los descalificativos contra sus opositores, no fue un buen evento para la morenista, no sólo porque no logró captar la atención de los presentes, también porque se subió a un tema delicado en el municipio.

Al presumir los avances en materia de salud del gobierno federal, Sheinbaum les preguntó si estaban de acuerdo de construir un hospital regional de tercer nivel del ISSSTE en el centro de Acapulco.

-“Se ve que quieren hacer un hospital del ISSSTE. ¿Si sabían?, preguntó.

-“¡Si!”, respondió la gente.

 Y volvió a preguntar: ¿Y ustedes están de acuerdo?

-“¡No!”, corearon otros.

“Unos dicen que no, bueno, aquí que Evelyn ya decida” respondió Sheinbaum. 

Las cámaras empresariales ya se han pronunciado en contra de que el gobierno de la gobernadora Evelyn Salgado construya un hospital en el Centro Internacional Acapulco.

Los aspirantes para encabezar la coordinación de defensa de la Cuarta Transformación se encuentran recorriendo el país en eventos proselitistas. 

El excanciller Marcelo Ebrard está en Monterrey, el execratorio de Gobernación Adán Augusto López se enfocó en el norte de país, realizando eventos en Sinaloa y Sonora, mientras que el senador con licencia está en Chiapas.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *