• 2024-04-20 22:19

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

“Ya entendió que no la quieren”, dice Noroña sobre la salida de Lilly Téllez

porANTENAMASTER

Jun 28, 2023
“Ya entendió que no la quieren”, dice Noroña sobre la salida de Lilly Téllez

Gerardo Fernández Noroña, diputado con licencia, criticó a la senadora Lilly Téllez por anunciar que no participará en el proceso de elección del candidato presidencial del Frente Amplio por México, conformado por PAN, PRI y PRD.

“Pues la senadora ya dijo que no va, ya entendió que no la quieren, que sólo la usaron, que fueron generando su utilización después de que hubiese traicionado nuestro movimiento”, declaró en una conferencia de prensa en Ciudad del Carmen, Campeche.

En el marco de los recorridos del país por parte de los aspirantes a la candidatura de Morena, el representante del Partido del Trabajo (PT) mencionó que el expresidente Vicente Fox presentó a Lilly Téllez y al diputado Santiago Creel como “mesías”. 

“Hay que recordar que llegó en los hombros del compañero presidente López Obrador y ha anunciado su decisión de no aceptar”, mencionó. 

“En realidad, lo que buscan es enmascarar la decisión que se ha tomado en la embajada de Estados Unidos de quien los unifique como alianza”, agregó el aspirante a la candidatura por la presidencia. 

Este miércoles, la senadora Lilly Téllez se bajó del proceso interno del Frente Amplio por México para definir su candidato a la presidencia, debido a que consideró que el método de selección no garantiza condiciones de equidad entre los aspirantes 

“El resultado no dependerá de tu voto sino de factores de decisión que hoy, a una semana del inicio del proceso, todavía se desconocen. A dos meses de definir al ganador no hay árbitro, lineamientos técnicos, ni procedimientos delimitados. Ante estas circunstancias ya he decidido que no participaré en ese proceso”, dijo en un video que compartió en sus redes sociales.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *