• 2024-05-18 07:43

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Sheinbaum cuestiona que la UNAM haya investigado su tesis de licenciatura

porANTENAMASTER

Nov 4, 2023
Sheinbaum cuestiona que la UNAM haya investigado su tesis de licenciatura

La aspirante presidencial también considera delicado que la universidad asevere que la copia de una cita sin mencionarla no sea plagio, al referirse al informe de Gálvez

Tras la emisión del dictamen de la UNAM en el que señala que el trabajo de titulación de Xóchitl Gálvez y la tesis de Claudia Sheinbaum son auténticos, la exjefa de gobierno cuestionó el por qué la institución sometió a investigación su trabajo académico de licenciatura.

Ambos trabajos fueron evaluados por la universidad tras recibir acusaciones de plagio, por lo que la aspirante presidencial de Morena expresó en su cuenta de X que le llama la atención que hayan sometido a evaluación su tesis “cuando nunca lo pedí”.

En el mensaje destacó su labor como investigadora titular con licencia de la propia institución en donde describe que ha sido investigada “múltiples veces por pares académicos y he dirigido cerca de 35 tesis dentro de la propia Universidad”.

Agregó que es delicado que la máxima casa de estudios asevere que la copia de una cita sin mencionarla, no es plagio, refiriéndose al informe por el que fue acusada su contrincante Xóchitl Gálvez.

CON INFORMACIÓN DEL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *