• 2024-04-15 00:42

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Sigue la violencia en Acapulco: encuentran tres cuerpos con huellas de tortura en dos puntos del puerto

porANTENAMASTER

Feb 22, 2024
Sigue la violencia en Acapulco: encuentran tres cuerpos con huellas de tortura en dos puntos del puerto

Los cuerpos de tres hombres asesinados fueron hallados en distintos puntos de Acapulco, donde a pesar del fuerte despliegue de seguridad a cargo de la Guardia Nacional, continúan los crímenes.

En un primer hecho, a las 6:15 horas se reportó mediante una llamada al centro de emergencias el hallazgo de dos hombres asesinados en una cabaña, junto al restaurante Beto Condesa y el “bungee”.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Turística, Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes confirmaron que se encontraban dos hombres con las manos atadas a la espalda, con torniquetes en el cuello y huellas de tortura.

La escena del crimen fue asegurada, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

En otro hecho, un hombre fue encontrado degollado, semidesnudo y con huellas de tortura en la colonia Los Órganos, frente al panteón. Las tres víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidas.

El 21 de febrero, en la sierra de Guerrero, se reportó un enfrentamiento entre integrantes de La Familia Michoacana y Los Tlacos que resultó en 12 muertos.

Fue mediante redes sociales que se difundieron varios videos en los que un hombre habla y observa los cuerpos de las víctimas, que usan ropa tipo militar, tirados alrededor de un parapeto.

La persona que grabó el video se dirige al líder de La Familia MichoacanaJohnny Hurtado Olascoaga, alias “El Pez”, mostrando los cuerpos de los que serían integrantes de ese grupo delictivo.

En otro video se observa a hombres armados apilar los cuerpos de las víctimas y prenderles fuego, así como desfilar a bordo de camionetas de lujo en una retirada de la zona del enfrentamiento.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *