• 2024-07-17 10:22

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Sofía Vergara y Joe Manganiello rompen

porANTENAMASTER

Jul 19, 2023
Sofía Vergara y Joe Manganiello rompen

Una de las parejas más destacadas de Hollywood, que se ganó el cariño de millones de personas, es la que conformaban Sofía Vergara y Joe Manganiello. Por ello, al hacerse público que pusieron fin a su amor, las redes estallaron.

Los actores han intentado alejar su relación y ruptura de las polémicas. Evitaron entrar en detalles sobre los motivos que los llevaron a terminar con su matrimonio tras siete años juntos. Sin embargo, han salido a la luz las posibles razones de su ruptura, a través de comentarios de diferentes medios y amigos cercanos.

En las últimas horas, la publicación The Daily Mail indagó y dio a conocer que el camino a la sobriedad del actor de Magic Mike habría colisionado con las salidas de su esposa.

“El hecho de que Sofía no lo acompañe en ese camino tuvo un impacto inevitable en su matrimonio”, divulgó una fuente . “A él le advirtieron sobre eso cuando empezó su relación con ella, y luego se lo repitieron antes de casarse con ella”, sumó la misma fuente anónima.

“Él no pensaba que podía cambiar a Sofía, pero tampoco tuvo en cuenta las implicancias que sus hábitos con la bebida iban a tener en la pareja”. Además, explicó que ver a Sofía consumir alcohol estaba afectando el propio proceso de Joe para evitar posibles recaídas.

Al difundirse esta información, una segunda fuente cercana a la protagonista de Modern Family salió a desmentir la versión.

“Sofía no pudo haber sido más comprensiva con el compromiso de Joe con la sobriedad”, comunicó la fuente. De esta manera refutó el testimonio del allegado al actor.

CON INFORMACI´ÓN DE TV NOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *