• 2024-06-24 15:56

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Supervisan avances en LabASE Chulavista

porANTENAMASTER

Mar 3, 2023
<strong>Supervisan avances en LabASE Chulavista</strong>

El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora, realizó una visita de supervisión por LabASE Chulavista, un espacio con el que se busca transformar el entorno social y urbano de la zona Valle del municipio. Las obras, ubicadas entre las calles Distrito Federal y Sao Paulo, consisten en la rehabilitación de una planta de tratamiento de aguas residuales, canchas de beisbol, juegos infantiles, áreas verdes y arbolado.

“Esta instalación deportiva será sensacional, será una oportunidad para toda la zona Valle de Tlajomulco para practicar un deporte tan bonito como es el beisbol, recordemos que esta es la segunda etapa que justamente trata de hacer un complejo integral con un programa de resiliencia de agua”, explicó Zamora.

La construcción de LabASE 2.0 está programada en tres etapas: la primera consistió en la rehabilitación de la planta de tratamiento, la cual ya está terminada y tuvo una inversión de 6.1 millones de pesos. La segunda fase es la construcción de una cancha infantil de béisbol, banquetas, arbolado y barda perimetral, que estará concluida en tres semanas con un costo de 3.9 millones de pesos. La última etapa será otra cancha de beisbol más grande, gimnasio y área de juegos infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *