• 2024-05-23 22:48

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Tigres rescata empate ante Xolos

porANTENAMASTER

Ene 21, 2023
Tigres rescata empate ante Xolos

Tigres rescató un empate 1-1 en su visita a Xolos de Tijuana con un gol de su gran estrella André-Pierre Gignac, quien salvó un punto y la condición de invicto para los felinos en el Clausura 2023, en un partido ríspido y de mucha fuerza física. 

Pedro Alexis Canelo abrió la cuenta en el minuto 3, con un remate de cabeza que venció a Nahuel Guzmán, para dar una tempranera ventaja a Xolos y obligar a Tigres a buscar el partido.

El trámite fue pesado para ambos equipos, que buscaron el marco rival por todos los medios, pero no lograban dar el último toque.

Tras muchos intentos y llegadas en ambas porterías, André-Pierre Gignac hizo gala de su calidad dentro del área, al definir en una acción con un tiro bien colocado junto al poste izquierdo en el minuto 60.

Tigres manejó entonces el partido, consintió al rival y paseó el balón a su gusto, y aunque Tijuana estuvo cerca del 2-1 en la recta final, el empate con el gran gol de Gignac le permite seguir invicto en el Clausura 2023, con siete puntos, mientras Xolos sigue en el fondo con dos unidades.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *