• 2024-05-18 14:05

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Tiroteo en edificio de oficinas en Las Vegas deja tres muertos

porANTENAMASTER

Abr 8, 2024
Tiroteo en edificio de oficinas en Las Vegas deja tres muertos

Durante la mañana de este lunes se reportó un tiroteo en una oficina de abogados en el área de Summerlin en Las Vegas, Nevada, dejando un saldo de tres personas muertas, así lo confirma el departamento de policía metropolitana del Estado.

De acuerdo con informes del Sheriff de la policía, Kevin MacMahill, durante una conferencia de prensa, el sospechoso también habría fallecido luego de quitarse la vida. Mientras que las otras víctimas se tratan de una mujer y un hombre, los cuales no se han brindado sus identidades.

Hasta el momento, la policía desconoce la relación entre el sospechoso y las víctimas, aunque no descartan que se podría tratar de un asunto sentimental.

El incidente se dio alrededor de las 10 de la mañana, hora local, luego de que autoridades respondieron la llamada sobre un incidente que tenía que ver con un atacante en el quinto piso de un edificio de seis pisos ubicado en West Charlestón, en Nevada.
De acuerdo con MacMahill, la amenaza fue controlada para la comunidad, mientras tanto, los cientos de personas que se encontraban en el inmueble fueron evacuadas y evaluadas para descartar cualquier riesgo o lesión entre ellos.
Te podría interesar: ¿Cuánto es lo máximo que te pueden pagar de utilidades?
La policía del Estado confirma mantener una investigación activa acerca del caso, pues aún no han identificado un motivo claro por el cual se hayan desatado estos hechos y determinar si se trató de un ataque directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *