• 2024-04-16 00:35

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Tlajomulco atraerá más de 36 mil MDP de inversión

porANTENAMASTER

Feb 23, 2023
<strong>Tlajomulco atraerá más de 36 mil MDP de inversión</strong>

El alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, anunció ante el Consejo Económico Empresarial de Jalisco (CEEJ) que el municipio recibirá inversión pública y privada que superará los 36 mil millones de pesos en el periodo de 2021 a 2024, lo que lo afianzará como el motor económico de Jalisco.

Zamora detalló que la inversión pública y privada que atraerá Tlajomulco se traducirá en proyectos como la Línea 4 del Tren Ligero, la ampliación del Aeropuerto, la construcción del hospital general del ISSSTE, la ampliación de la planta de tratamiento de El Ahogado, el CUTlajomulco, la consolidación del C4 y la remodelación de vialidades.

“Desde Tlajomulco hemos aprovechado, después de más de una década de un trabajo permanente y constante con visión de estado, consolidar un gobierno estable y eficiente para convertirnos en la potencia económica de la ciudad”, señaló Salvador Zamora.

Añadió que el municipio ocupa los primeros lugares de generación de espacios laborales en Jalisco, alcanzando una cifra histórica de hasta 111 mil 322 empleos formales al cierre de 2022, de los cuales el 50 por ciento tiene que ver con la industria de la transformación.

“Hoy escuchamos a uno de los alcaldes mejor evaluados en el país, Salvador Zamora, quien habló sobre cómo es que Tlajomulco se convirtió en un municipio estratégico para la economía de Jalisco. Pedimos que nos considere en sus proyectos de desarrollo, crecimiento y participación con el único ánimo de contribuir al fortalecimiento de la prácticas y políticas institucionales del mismo”, expresó Arturo Guillén Arámbula, presidente del CEEJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *