• 2024-04-14 14:54

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Tlajomulco firma convenio a favor de la juventud

porANTENAMASTER

Feb 22, 2023
<strong>Tlajomulco firma convenio a favor de la juventud</strong>

El gobierno de Tlajomulco firmó un convenio con Lumen Vitae A.C., para colaborar en materia educativa y prevención de adicciones en los adolescentes y jóvenes del municipio.

“Primero, hacer un reconocimiento de la labor de Lumen, como una organización que tiene como objeto preparar jóvenes para el futuro. Desde Tlajomulco hemos entendido que la educación es el cimiento fundamental del desarrollo de nuestra comunidad”, señaló el presidente de Tlajomulco, Salvador Zamora.

La asociación cuenta con dos programas estratégicos: Liderazgo Juvenil en 10 secundarias de Jalisco, cinco de ellas en Tlajomulco, con el que se ha impactado a más de 70 mil jóvenes y padres de familia a través de cursos y talleres desde el 2013 a la fecha. El segundo programa es Preparando Líderes, el cual se lleva a cabo en unas instalaciones del fraccionamiento Villas Terranova, en Tlajomulco, donde jóvenes estudian la prepa en dos años con el 100 por ciento de beca, gracias a un convenio con el TEC de Monterrey y empresas.

Preparando Líderes va por su tercera generación de egresados, los cuales tienen oportunidad de concursar para una beca de Líderes del Futuro de licenciatura en el TEC; actualmente dos jóvenes ya estudian su carrera con beca completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *