• 2024-05-19 08:11

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Tuca’ Ferretti sería sancionado por fumar en su debut con Cruz Azul

porANTENAMASTER

Feb 28, 2023
Tuca’ Ferretti sería sancionado por fumar en su debut con Cruz Azul

Ricardo Ferretti se estrenó con éxito en el banquillo de Cruz Azul el pasado sábado en el triunfo ante FC Juárez (1-0), pero su debut podría verse ‘empañado’ por una sanción tras fumar en uno de los palcos del Estadio Azteca durante el primer tiempo de dicho encuentro.

De acuerdo con ESPN, la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) sabe que al estratega brasileño se le vio fumando, acción que viola “La Ley General para el Control del Tabaco”, mejor conocida como “Ley Antitabaco”. Ante ello se analizan las posibles sanciones.

El nuevo reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco entró en vigor desde el 15 de enero de este año, misma que prohíbe fumar en espacios públicos, incluidos los estadios de futbol.

Cabe destacar que las sanciones pueden ir desde ser “apercibidos” para los “responsables”, pagar una multa que va desde los 20 mil pesos hasta más de dos millones de pesos. Asimismo, los infractores pueden ser detenidos o arrestados hasta por 36 horas, según la gravedad de los actos.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *