• 2024-04-16 01:02

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Va ‘Canelo’ ante Charlo y verán algo impresionante, afirma Canelo

porANTENAMASTER

Sep 30, 2023
Va 'Canelo' ante Charlo y verán algo impresionante, afirma Canelo

Las Vegas.- Más de 2 mil aficionados aguantaron más de dos horas aguantando los 35 grados centígrados para ver al “Canelo”.

El peleador dio el peso y entonces agradeció a su público por acudir a la Toshiba Plaza a la ceremonia del pesaje.

“Es muy especial para mí estar con ustedes, muchas gracias por su apoyo, y significa mucho para mí tenerlos aquí y esta gran motivación y el sábado verán algo impresionante”, expresó el poseedor de las coronas Supermedianas del CMB, OMB, FIB y AMB.

Los seguidores del “Canelo” aguantaron en sus lugares. Algunos llegaron desde la 1:00 de la tarde, y esperaron hasta que Saúl subiera a la báscula, pasadas las 3 de la tarde.

El mexicano aplaudió ese apoyo, y hasta les invitó una bebida en el sonido local, algo que se visualizó en las tiendas autorizadas que vendían su nueva bebida llamada VMC, que contiene alcohol.

“Gracias a todos y nos vemos el sábado para una gran pelea, sé que han estado en el sol, y háganlo con responsabilidad, pero por ahí debe de andar unas de las VMC, que significa ‘Viva México Cabrones’, vayan y agarren que yo invito para todos ustedes”, dijo mientras lo vitoreaban.

Del peso, ambos dieron desde la mañana 167.4 libras, una práctica que ya hace habitualmente la Comisión Atlética del Estado de Nevada, y se confirmaron esas cifras en la ceremonia.

Se espera que la “Canelo”-Charlo suba mañana alrededor de las 21:45 horas de la Ciudad de México. 

CON INFORMACIÓN DEL DIARIO MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *