• 2024-05-18 13:12

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Va por un Tlajo con mayor desarrollo económico

porANTENAMASTER

Abr 11, 2024
Va por un Tlajo con mayor desarrollo económico

El candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez presentó este miércoles el Eje Estratégico de Gobierno: “Mejores inversiones, buenas chambas cada vez mejores”,  con el que pretende otorgar de mejores oportunidades de empleo y cero tolerancia a los actos de corrupción, entre otras propuestas.

“Queremos llevar a nuestro municipio a ser un municipio en desarrollo, a ser un municipio con mayor competitividad de todo el occidente de nuestro país y sé que de la mano de todas y de todos lo vamos a lograr”.

El candidato reconoció el trabajo en materia económica realizado desde hace 15 años en el municipio, que pasó de ser una ciudad dormitorio a una ciudad competitiva y en desarrollo que le ha permitido ser el motor económico de Jalisco. 

Quirino señaló que su proyecto será para que los siguientes 15 años Tlajomulco sea el principal polo de inversión y desarrollo tecnológico del occidente del país.

Dentro de las principales propuestas de este primer eje está el convertirse en una ciudad global y sustentable, con inversiones, mayor crecimiento económico y desarrollo social, con énfasis en las mujeres y jóvenes.

Asimismo, se pretende construir un laboratorio de innovación, ciencia y tecnología en busca de priorizar el aprendizaje de tecnologías y habilidades digitales en los jóvenes.

También se busca la Certificación Internacional Antisoborno para las áreas de Inspección y Vigilancia, además de reforzar el trabajo que ya se tiene para tener una atención eficiente y de calidad a la ciudadanía.

Las 10 propuestas

1.- Diseñar un nuevo marco regulatorio.

2.- Consolidar a Tlajomulco como líder estatal en mejora regulatoria.

3.- Buscar la certificación antisoborno.

4.- Impulsar el desarrollo tecnológico e industrial.

5.- Formar las siguientes generaciones de profesionistas.

6.- Promocionar las ventajas competitivas de Tlajomulco.

7.- Construir un laboratorio de innovación, ciencia y tecnología.

8.- Crear el centro de emprendimiento.

9.- Impulsar proyectos productivos para mujeres.

10.- Impulso al comercio local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *