• 2024-07-14 23:57

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Violencia en Michoacán y Veracruz deja 10 muertos en las últimas horas

porANTENAMASTER

May 19, 2023
Violencia en Michoacán y Veracruz deja 10 muertos en las últimas horas

Cuatro personas fueron ultimadas entre ellas tres mujeres a balazos en las recientes horas en dos puntos distintos de la ciudad de Uruapan. Dos de las víctimas perecieron cuando iban a bordo de una camioneta, y dos sujetos en motocicleta les dispararon. La otra fémina falleció tras recibir varios impactos de bala en plena calle, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

En el primero de los casos, las dos jóvenes entre 25 y 30 años de edad, no identificadas, circulaban a bordo de un vehículo por la calle Vicente Guerrero, de la colonia 22 de Octubre, cuando dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta les dispararon en repetidas ocasiones la noche del jueves.

Aún con vida fueron trasladadas al Hospital Civil de Uruapan donde fallecieron a los pocos minutos de comenzar a recibir atención médica.

En tanto, el miércoles 17 de mayo, una mujer y un hombre que se encontraban en una empacadora de aguacate, ubicada en la colonia Paraíso, cuando bajaban mercancía de un camión fueron atacados a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

El crimen ocurrió en la calle Guillermo Prieto, al oriente de la ciudad, la mujer tenía aproximadamente 30 años de edad. El hombre, tampoco identificado, fue trasladado a un hospital donde falleció cuando recibía atención médica.

En otro hecho, los cuerpos de tres hombres sin vida y con huellas de tortura, fueron abandonados sobre la carretera Acapulco-México, en el tramo comprendido entre Las Cruces y la Y Griega, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, la noche del jueves.

Junto a los cadáveres fueron encontradas tres cartulinas con mensajes relativos a grupos delincuenciales. Vecinos del lugar reportaron el hallazgo a través del número telefónico de emergencias alrededor de las 20:30 horas.

Al sitio se desplazaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, elementos del Ejército Mexicano y policía estatal, quienes encontraron los cuerpos amarrados de las manos, semi envueltos con sábanas y bolsas, en una acera de la avenida, aparentemente muertos por asfixia.

Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona mientras peritos realizaron las diligencias de ley, y los cadáveres fueron retirados por el Servicio Médico Forense.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *