• 2024-07-18 05:37

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Visita Lemus la Sierra de Amula y Lagunas en su cuarta semana de precampaña

porANTENAMASTER

Nov 28, 2023
Visita Lemus la Sierra de Amula y Lagunas en su cuarta semana de precampaña

En el arranque de su cuarta semana de precampaña, el precandidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Lemus Navarro, realizó este lunes encuentros y reuniones con militantes y simpatizantes naranjas de los municipios de Tecolotlán y San Martín de Hidalgo. La finalidad de estas actividades es consolidar vínculos y sumarlos a la defensa de los buenos gobiernos ciudadanos ciudadanos.

Lemus Navarro escuchó las inquietudes de la gente referentes a las principales actividades económicas de dicha demarcación, como lo son la fabricación de prendas de vestir, elaboración de productos minerales y servicios de preparación de alimentos. Además, recibió propuestas para atraer el turismo, para que las personas conozcan sus sitios de interés como el Santuario de la Purísima, Templo de la Santísima Trinidad, Centro Cultural Tecolotlán y la Sierra de Quila.

La jornada del abanderado naranja concluyó en San Martín de Hidalgo, donde el precandidato dialogó con la militancia. Ese municipio de la región Lagunas destaca por la venta de muebles de madera y la elaboración de cinturones y huaraches, así como recibe a miles de turistas durante la celebración de los Tendidos de Cristo, que se realiza cada Semana Santa. 

Después de esta gira, Pablo Lemus continuará acercándose a la militancia naranja para construir un proyecto conjunto para el futuro del estado de Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *