• 2024-07-17 11:13

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Vogue pagará hasta 80 mil dólares a la nueva asistente de Anna Wintour

porANTENAMASTER

Jun 21, 2023
Vogue pagará hasta 80 mil dólares a la nueva asistente de Anna Wintour

La editorial Condé Nast publicó una vacante para contratar a la ayudante de Anna Wintour, la editora en jefe de Vogue y directora global de contenidos de la editorial.

Si bien, la vacante no nombra a la célebre editora de moda, sí específica que es para convertirse en “asistente del Editor Jefe de American Vogue y Director Global de Contenidos”, es decir, el puesto de Wintour.

De acuerdo con el anuncio, la persona que se convierta en la asistente de Wintour deberá gestionar la agenda de la editora y hacerse responsable de organizar las reuniones y los materiales que se utilizarán en ellas, así como responsabilizarse de la asistencia tecnológica, así como de los suministros que se utilizan en la oficina y coordinar su mantenimiento según sea necesario.

Deberá responder las llamadas, dar seguimiento a los proyectos, asistir con la coordinación y preparación de presentaciones, materiales para reuniones y proyectos especiales en nombre de la editorial “comenzando a aprender y comprender el panorama interno (cultura de la empresa, estructura organizacional, modelo operativo, etc.) y el mercado externo (industria, competidores)”.

El asistente de la directora de Vogue tiene que ayudar con la toma de notas, la documentación de las reuniones y los seguimientos, así como con varias iniciativas de contenido de Vogue, organizar los cronogramas de producción de alto nivel, los plazos y los entregables clave.

A esto se suma que puede recibir asignaciones de contenido, investigación o proyectos especiales, sin embargo, la descripción de las acciones que llevará a cabo en el puesto es más amplia.

Entre otras obligaciones, quien sea asistente de Wintour deberá “demostrar inteligencia emocional, juicio, discreción y confidencialidad en todos los asuntos, así como la capacidad de anticipar problemas y ayudar a evitarlos”.

Vogue busca a un universitario graduado, con al menos uno o dos años de prácticas o experiencia laboral principalmente en “apoyo administrativo, idealmente en el sector de los medios digitales, los contenidos o la industria editorial”.

Entre los otros requisitos, el postulante debe tener una “gran capacidad de organización y gestión del tiempo, incluida la capacidad de hacer malabarismos con múltiples tareas a la vez, siendo extremadamente puntual en su entrega, proactivo y cumpliendo con las fechas de entrega”.

El salario que se ofrece para el puesto, va de 60 mil a 80 mil dólares, es decir, entre un millón 29 mil y un millón 372 mil pesos mexicanos, de acuerdo las “habilidades, capacitación, experiencia y educación” del postulante.

La forma de trabajo de Wintour fue emulada en el cine con la película “El Diablo Viste a la Moda” (2006), en la que Meryl Streep interpreta a Miranda Presley, personaje inspirado en la famosa editora de Vogue. Su asistente es la película es Andrea Sachs, interpretada por Anne Hathaway.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *