• 2024-05-23 22:28

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Muere el periodista mexicano Nino Canún tras sufrir complicaciones de salud

porANTENAMASTER

Jun 21, 2023
Muere el periodista mexicano Nino Canún tras sufrir complicaciones de salud

Los funerales serán privados, según dio a conocer la familia de Nino Canún, que marcó la década de los noventa con sus emisiones de radio y televisión

La mañana de este miércoles se dio a conocer el fallecimiento del periodista mexicano, Nino Canún, después de sufrir complicaciones de salud. En las últimas semanas, se había informado que tenía la necesidad de estar conectado a un tanque de oxígeno, aunque no se precisó qué enfermedad padecía.

De acuerdo con su familia, los funerales se llevarán a cabo de forma privada, pero las condolencias se han mostrado por parte de algunos colegas en redes sociales para externar su pésame por la pérdida de uno de los periodistas que marcó la década de los noventa en radio y televisión.

“Fallece Nino Canún, periodista de televisión y radio. Conductor del programa “¿Y usted qué opina?”, dijo el periodista y columnista Sergio Sarmiento en su cuenta de Twitter.

“Falleció el gran conductor Nino Canún. Le debo gran parte de mi entrenamiento en los medios masivos Tenía una inteligencia sin igual y una memoria prodigiosa. Muy culto, de los legendarios conductores que ya no se dan a granel. Abrazo cariñoso Nino, donde te encuentres ahora”.

Fue una de las figuras más destacadas de la XEW, que se catapultó ante las audiencias gracias a su programa, ¿Y usted qué opina? y tuvo una larga trayectoria en los medios de comunicación, en especial en radio y televisión. En su última etapa, abrió su canal en YouTube para continuar con el ejercicio del periodismo.

Nino Canún indicó que fue bloqueado por el gobierno priista del presidente Enrique Peña Nieto, lo que obligó su salida de los medios; sin embargo, aseguró que luego de la llegada al poder del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pudo regresar a su labor informativa.

CON INFORMACIÓN DE PUBLIMETRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *