• 2024-05-18 08:01

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Wendy Guevara estrenaría romance con misterioso hombre ¿Quién es?

porANTENAMASTER

Nov 6, 2023
Wendy Guevara estrenaría romance con misterioso hombre ¿Quién es?

Wendy Guevara sorprendió a sus seguidores con el rumor de que estrenaría romance con un misterioso hombre. ¿Quién es?

La integrante de ‘las Perdidas’ desató rumores en redes sociales de una nueva relación, luego de que en un directo estaba muy juntita con un hombre de nombre Santiago.

Pese a la influencer solo dijo que “era su chava”, la química entre ambos sería más que evidente, ya que el hombre la abrazó muy cariñoso en diversas ocasiones.

Incluso, los acompañantes de Wendy celebraron muy emocionados cuando él tuvo detalles románticos con la creadora de contenido.

Como era natural, usuarios en redes sociales reaccionaron rápidamente al que sería la nueva conquista de la famosa, por lo que llenaron de buenos comentarios.

Aunque hubo algunos consideraron que era una cortina de humo para que la gente olvidara que Marlon era el dueño de su corazón.

“Me encanta como Santi trata a mi Wenchis”, “Mientras la traten bien, se lo merece, solo Marlon no”, “A mí me encanta Santi”, “Qué alegría por Wendy”, “Eso lo dicen para que se olviden de Marlon”, “Hasta este me gusta más que el Marlon”, “Lo hace para despistar su verdadera relación”, fueron algunos comentarios.

¿Quién sería la nueva conquista de Wendy Guevara?

La nueva conquista de Wendy se trataría de Santiago Jiménez, exintegrante de Enamorándonos, programa de TV Azteca, y ahora bailarín de los shows de Guevara.

Sin embargo, fue él mismo quien dejó claro en el mimso post que solo mantiene una amistad con la ganadora de La casa de los famosos México y su actitud es porque le tiene un gran cariño.

“Es mi amiga y la quiero mucho, por eso mismo también la cuido”.

Al momento, Wendy Guevara no ha dado réplica a las palabras de Santiago, donde niega que sea su pareja.

CON INFORMACIÓN DE TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *