• 2024-04-29 14:05

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

“Yo no tengo problema” en que Monreal y Noroña sean “corcholatas”, afirma Sheinbaum

porANTENAMASTER

Ene 18, 2023
"Yo no tengo problema" en que Monreal y Noroña sean "corcholatas", afirma Sheinbaum

La mandataria se dijo abierta a invitar al senador Monreal a dar una conferencia en la CDMX; enfatizó que si en Morena se habla de “unidad” entonces se debe actuar bajo ese principio. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que “no tiene problema” en que se sume al senador Ricardo Monreal y al diputado federal Gerardo Fernández Noroña, a las “corcholatas” presidenciales rumbo a los comicios de 2024.

“Yo creo que cuando uno habla de unidad, tiene que actuar en consecuencia; entonces, yo no tengo problema, al contrario, qué bueno que se le invite a todos los que deseen, inclusive hubo un llamado del presidente de nuestro partido para que se facilitará que todas las corcholatas pudieran ir a informar, a platicar sobre sus temas, siempre en el marco de la ley a las distintas entidades de la República”, dijo.

Cuestionada al respecto en conferencia de prensa, la mandataria se dijo abierta a invitar al senador Monreal a dar una conferencia en la Ciudad de México.

En ese sentido, enfatizó que si en Morena se habla de “unidad” entonces se debe actuar bajo ese principio.

“Hasta podría decirle a Ricardo que viniera, por si quiere hacer una conferencia en la ciudad y estamos abiertos, no tengo ningún problema, al revés, y esto es algo a todos los que somos parte de este movimiento, si decimos que estamos en unidad, hay que actuar en consecuencia, estemos de acuerdo o no”, señaló.

Sheinbaum Pardo reiteró que la apuesta de la oposición es “que haya ruptura” en Morena, sin embargo, recordó que la metodología para definir a los candidatos a algún cargo político es por medio de la encuesta interna.

CON INFORMACIÓN DE LA RAZON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *