• 2024-04-18 22:54

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Yuridia confirmó la verdad que todos querían saber sobre su veto a Paty Chapoy

porANTENAMASTER

Feb 9, 2023
Yuridia confirmó la verdad que todos querían saber sobre su veto a Paty Chapoy

Paty Chapoy volvió a llamarla gorda y la cantante Yuridia no se calló más, a través de un video reveló porque no le da entrevistas y más

Yuridia decidió hablar sobre el veto que tiene contra los micrófonos del programa “Ventaneando”, pues aseguró que debido a las críticas de la conductora Paty Chapoy, ella contempló quitarse la vida cuando tenía 18 años, daño que marcó su vida y mejor prefirió alejar todo lo que tuviera que ver con el programa de TV Azteca.

Nunca he hablado de este tema, no tengo nada en contra de ‘Ventaneando’, especialmente de Pati Chapoy porque estoy segura de que ella no sabe ni la mitad de las cosas que yo viví a mis 18, cuando comencé a cantar, pero ellos si forman parte de una parte oscura de mi vida”, señaló Yuridia, quien respondió a Paty Chapoy, quien reveló al Escopión Dorado que ella los tiene vetados y que no son amigas.

En un video a través de sus redes sociales, Yuridia aseguró que en aquel tiempo hicieron una “campaña de desprestigio” que afecto a ella y a su familia.

“No sé por qué la hicieron, no sé si tenían a alguien en la mira para apoyarlo más. No saben reconocer el daño que le pueden hacer a una persona y no solo a una persona sino a mi familia”

Contemplé morirme, yo pensé que la solución era dejar de existir (…) Si yo no doy entrevista, que no es verdad porque si ido un par de veces, si evito dar entrevistas a ciertos medios, no es por berrinche, ni porque me ofendí es porque casi me matan”, comentó Yuridia.

CON INFORMACIÓN DE Bolavip México – Noticias deportivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *