• 2024-05-19 06:23

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Zamora supera su compromiso de 500 obras para Tlajomulco

porANTENAMASTER

Ago 3, 2023
Zamora supera su compromiso de 500 obras para Tlajomulco

El compromiso del Alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora de construir 500 obras de infraestructura para su municipio, ya fue superado, pero seguirá vigente para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, así lo indicó este miércoles el primer edil durante el arranque de la construcción de la Calle 24 de Diciembre en Tulipanes.

“Estamos realizando inversión pública que nos permita tener una mejor calidad de vida, cuando iniciamos la Administración en 2018 pensar en cumplir 500 obras parecía casi imposible, pero hoy quiero decirles que ya las rebasamos y Tulipanes es una de las comunidades más beneficiadas”, señaló Zamora.

Respecto a la obra en la Calle 24 de Diciembre, es de Camino de La Tijera a la Calle 17 de Mayo, y consiste en pavimentar con concreto hidráulico mil 463 metros cuadrados, además de contemplar banquetas, guarniciones, líneas de agua potable y drenaje sanitario, pozos de visita, luminarias con tecnología LED y árboles olivo negro.

Por otra parte, el presidente municipal entregó en la misma comunidad un kit de mantenimiento de motosierras, desbrozadoras, cortadores telescópicos, tijeras podadoras y bieldos con una inversión de 189 mil pesos. Todo este equipo podrá ser utilizado por las diferentes delegaciones del municipio.

“Nosotros seguiremos durante un año más que nos queda como gobierno en esta Administración trabajando por esta gran comunidad, porque antes de que yo me vaya hay que terminar esta vialidad, esta es la primera etapa, pero el próximo año le metemos otros 5 millones y ya nos la echamos”

Salvador Zamora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *