• 2024-06-18 23:28

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Zapopan al Cubo llega ahora a El Colli CTM

porANTENAMASTER

May 25, 2023
Zapopan al Cubo llega ahora a El Colli CTM

El programa Zapopan al Cubo llegó a la colonia El Colli CTM para fomentar el deporte entre las niñas, niños, las juventudes y los adultos con clases funcionales, baile, hiit, acondicionamiento físico y balance (yoga, estiramientos y pilates).

Isaura Amador Nieto, coordinadora general de Cercanía Ciudadana, afirmó que la mejor forma de recuperar el tejido social es fomentando la cultura del deporte de forma accesible para todas y todos. 

El Cubo consta de un contenedor adecuado para resguardar el equipamiento que se requiere para llevar a cabo las sesiones de entrenamiento físico. Este se encuentra ubicado en un espacio abierto de 300 metros cuadrados empastados, en donde las y los zapopanos pueden acudir para tomar clases de activación física de forma gratuita.

A la fecha se han inaugurado cuatro espacios de Zapopan al Cubo. El primero se habilitó en la colonia Tabachines, después se sumó uno más en Conjunto Laureles, otro se puso en marcha en la colonia Haciendas del Valle y el más reciente en El Colli CTM.

La meta del Alcalde Juan José Frangie es implementar este programa en cuatro zonas más del municipio en donde se busca recuperar los espacios públicos para así lograr abatir la desigualdad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *