• 2024-06-15 08:16

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Zepeda se anota para dirigir al PAN

porANTENAMASTER

Jun 6, 2024
Zepeda se anota para dirigir al PAN

Damián Zepeda, senador del PAN, anunció este jueves sus aspiraciones de contender por la presidencia del partido, aunque criticó la intención de la dirigencia nacional de emitir la convocatoria esta semana.

“Ya se andan queriendo apurar. ¿Saben que esta semana querían sacar la convocatoria? Por increíble que parezca (…) y la van a sacar, en cuestión de días. Si hacen eso, pues quédatelo, vas a enterrarlo ¡Qué pena!”, advirtió el legislador durante una conferencia de prensa en el Senado.

Ante medios de comunicación, el legislador confirmó que tiene interés, además de la disposición, para contender para suceder a Marko Cortés, quien actualmente encabeza la dirigencia nacional del partido.

“Sí tengo interés, pero no es mi tema principal. Para mí, lo principal es que el PAN cambie, porque si no, lo veo rumbo hacia la destrucción“, subrayó.

Zepeda añadió que México necesita una oposición fuerte, “y no la veo”, dijo.

“Mi tema central es cambiar al PAN, y convertirlo en un instituto político útil para impulsar un cambio en este país. Si en esa búsqueda de un perfil los ciudadanos creen que mi perfil ayuda, estoy dispuesto”, insistió.

De acuerdo con los estatutos del Partido Acción Nacional, la dirigencia del partido debe renovarse en fechas próximas.

“Creo que el PAN es el único partido, sin faltarle al respeto a los demás, que tiene esa estructura nacional y que pudiera hacerlo, pero tenemos que cambiar”, reflexionó el panista sobre el papel de la oposición para generar un cambio en el país.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *