• 2024-05-19 05:49

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Acusa Ebrard a Sheinbaum de acarreos, compra de encuestas, guerra sucia y uso de recursos públicos

porANTENAMASTER

Ago 16, 2023
Acusa Ebrard a Sheinbaum de acarreos, compra de encuestas, guerra sucia y uso de recursos públicos

Tras sostener que la definición de quién obtendrá la candidatura de Morena para la Presidencia de la República será entre él y Claudia Sheinbuam, Marcelo Ebrard acusó a la jefa de gobierno con licencia de acarreos, compra de encuestas, uso de recursos públicos y guerra sucia en su contra.

“Nunca habíamos visto tanto acarreo como el que estamos viviendo ahorita, no habíamos visto tanta paga de encuestas falsas, no había yo visto una campaña negra, incluso contra mi familia como la que estamos viendo”, expresó Ebrard en un mensaje que dio esta mañana en la Ciudad de México.

Destacó que su pronunciamiento lo hace con la sangre fría porque él es una persona de templanza y no de arrebatos.

“Lo que estamos viendo ahorita están usando masivamente a la secretaría de Bienestar en todo el país, están utilizando las brigadas para decirle a la gente que el presidente quiere que sea Claudia, están haciendo un acarreo, de veras monumental”, aseveró el morenista.

La razón, explicó, es porque él va adelante en las encuestas que no son pagadas y porque su visión de país representa el futuro, a diferencia del de Sheinbaum que representa el estancamiento.

Dijo que todo esto lo está haciendo su contrincante porque es una competencia real, pues nadie estaría aumentando el acarreo, las brigadas y la guerra sucia si no fuera una competencia real.

Exigió a la dirigencia nacional de Morena a que deje de simular y que se comunique a todas las dependencias de los tres órdenes de gobierno a que respeten el acuerdo, al menos del 17 de agosto al 3 de septiembre, cuando se conozca el resultado de las encuestas.

CON INFORMACIÓN DE 24 HORAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *