• 2024-02-23 08:32

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Alcaldesa de Chilpancingo acusó en reunión con el líder de “Los Ardillos” que las autoridades estatales no la toman en cuenta

porANTENAMASTER

Jul 12, 2023
Alcaldesa de Chilpancingo acusó en reunión con el líder de “Los Ardillos” que las autoridades estatales no la toman en cuenta

La alcaldesa de ChilpancingoNorma Otilia Hernández Martínez, le dijo a un presunto líder de “Los Ardillos” que las autoridades estatales y federales no la toman en cuenta, durante la reunión que sostuvieron al inicio de su administración en la región centro de Guerrero.

Este marte se filtró a través de redes sociales un nuevo fragmento del video que da cuenta del encuentro, que según la alcaldesa morenista fue “fortuito”. En el clip se observa a Norma Otilia Hernández frente a quien presuntamente es Celso Ortega Jiménez, líder de “Los Ardillos” y hermano del diputado local del PRD, Bernardo Ortega.

“Y yo matándome, buscando la forma para sacar lana, para cubrir esto, cubrir lo otro, para que estos desmadres estén tranquilos (…) son unos incompetentes”, expresa la alcaldesa mientras que su interlocutor asiente con la cabeza.

“Pero bueno, quiere traer la batuta, está bien, ahí está (…) Ya tienen definido su ruta y su estrategia, ¿cree que a mí me toman en cuenta? No, porque es acá, es arriba”, continúa.

Se infiere que la alcaldesa se refiere a las autoridades estatales, particularmente a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y al presidente Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, varias partes del video son inaudibles.

Norma Otilia Hernández le afirmó al presunto líder delictivo que hará que es parte de la “primera generación de políticos que van a hacer base de gobierno”.

Al inicio del video se observa a la alcaldesa y su esposo Diego Omar Benigno González entrar a un restaurante, donde ya los espera el presunto líder de “Los Ardillos”.

Horas antes de que se diera a conocer el nuevo video de su encuentro con un líder criminal, la alcaldesa hizo un recorrido por el mercado central Baltazar R. Leyva, desde donde transmitió en vivo su paso entre los vendedores.

Entre saludos, alguno que otro aplauso, y muchas risas, Norma Hernández decía que los vendedores le “enseñaron a luchar”. Retadora, dijo que ella no se escondía y que estaba dispuesta “a morirse en la lucha”.

En el video de casi 30 minutos se le ve caminar entre los puestos y tras preguntar los precios de diferentes productos señala: “Vengan a comprar, aquí hay de todo, hasta calzones. No hagan caso de esa psicosis”.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *