• 2024-04-18 11:41

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

América empata con Necaxa

porANTENAMASTER

Ene 28, 2024
América empata con Necaxa

América cedió sus primeros puntos del Clausura 2024 y el liderato general, luego de empatar 0-0 ante Necaxa en juego de la Jornada 3, disputado en el Estadio Victoria.

La primera mitad fue una intensa batalla, en la que las fuerzas se equilibraron en todo, tanto en el marcador, como en expulsiones: una por bando.

Primero, Richard Sánchez dejó en inferioridad a los capitalinos tras un manotazo al ojo de Mayorga que se revisó en el VAR. Poco después, Cambindo emparejó las cosas y se fue a las regaderas por otro manotazo, sobre Cáceres, también revisado en el monitor por el árbitro Diego Montaño.

El resto del juego sería de 10 contra 10 y el que se adaptara mejor se llevaría los tres puntos. En el primer acto, los azulcremas sufrieron para generar peligro, mientras que los Rayos exigieron un par de veces a Malagón a salvar su arco y colgar el cero.

Reanudadas las acciones, André Jardine movió sus piezas, dando entrada a Diego Valdés y Julián Quiñones en lugar de Henry Martín y el ‘Cabecita’ Rodríguez.

El juego mantuvo la intensidad, sin un claro dominador y las Águilas avisaron en una combinación en la que Reyes disparó hacia las tribunas en una opción clara.

El reloj avanzaba y el duelo entre invictos seguía cerrado en Aguascalientes.

Las aproximaciones claras llegaron a ‘cuentagotas’ en una lucha ríspida y que finalmente se saldó con la paridad, pese a que en tiempo de compensación hubo mucho drama y emoción: Garnica falló una ocasión frente a Malagón, mientras que Brian Rodríguez también dispuso de una jugada para sellar el triunfo, algo de lo que también gozó Quiñones con un cabezazo que estremeció el poste de la cabaña necaxista.

América llegó a 10 puntos de 12 posibles, pero perdió la cima por peor diferencia de goles que Monterrey, en tanto que los hicrocálidos suman siete de nueve posibles en la justa.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *