• 2024-04-18 10:45

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

¡‘Chicharitomanía’! Javier Hernández vive espectacular presentación con Chivas

porANTENAMASTER

Ene 28, 2024
¡‘Chicharitomanía’! Javier Hernández vive espectacular presentación con Chivas

El hijo pródigo está de vuelta. Javier Hernández fue presentado este día en el Estadio Akron como refuerzo del Guadalajara para el Clausura 2024, en medio de una fiesta rojiblanca y un ‘entradón’ al borde del lleno en el Estadio Akron.

Hace unos días, tras varias semanas de negociaciones, el Rebaño hizo oficial la contratación del ‘Chicharito’, quien había quedado desvinculado del Galaxy de Los Ángeles, en la MLS. Y hoy llegó la ‘fiesta’ en la que como tal, no había sido su casa, pues si bien metió el primer gol en dicho inmueble, lo hizo ante el Guadalajara con el Manchester United hace casi 14 años.

Cabe destacar que en 2010, previo al Mundial de Sudáfrica, el delantero mexicano dejó a las Chivas para emprender la aventura europea con los Red Devils.

En el Apertura 2006, Hernández Balcázar debutó con los rojiblancos y fue Campeón en dicho torneo, aunque en un rol de suplente, mientras que en el Bicentenario 2010 fue monarca de goleo junto a Hérculez Gómez (Puebla) y Johan Fano (Atlante), todos con 10 anotaciones.

Hoy, Javier Hernández se emocionó hasta las lágrimas en su “vuelta a casa”. Luego de firmar su contrato, algo que se observó en las pantallas del estadio, saludó a excompañeros y a los miembros de la plantilla actual, antes de saltar a la cancha y provocar la algarabía entre los presentes y las gradas del coso de Zapopan.

“Olé,olé olé, Javier, Javier”, “Chivas, Chivas, Chivas”, fueron parte de los cánticos que se escucharon en alabanza al ídolo y máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.

¡Fiesta total, pintada de rojo y blanco!

Se espera que en la segunda quincena de febrero pueda hacer su debut con el equipo, luego de que tiene más de medio año inactivo tras sufrir una lesión en la rodilla (rotura del ligamento cruzado anterior) que requirió una intervención quirúrgica.

“Gracias a una persona, Tomás Balcázar (su abuelo), él me enseñó el amor a Chivas y si algo algo define a este equipo es valentía, porque tiene los hue… de jugar con puros mexicanos; siempre será mi prioridad Chivas”, dijo Hernández en su primera intervención al micrófono ante la gente.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *