• 2024-04-16 07:23

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

AMLO da positivo a Covid-19 por tercera vez: “Mi corazón está al 100”

porANTENAMASTER

Abr 23, 2023
AMLO da positivo a Covid-19 por tercera vez: “Mi corazón está al 100”

El presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, anunció que dio positivo Covid-19 por tercera vez desde que comenzó la pandemia en el país.

A través de un mensaje en Twitter, el mandatario informó que no es grave e indicó que Adán Augusto López encabezará las mañaneras.

El mandatario tuvo que suspender su gira por Yucatán. “Estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto“, dijo en sus redes sociales.

El pasado 24 de enero de 2021, el mandatario informó por Twitter que había dado positivo a Covid-19, pero reportó que sus síntomas eran leves y que ya estaba en tratamiento médico.

“Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la doctora Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, escribió en ese momento.

En enero de 2022, el presidente López Obrador anunció que tenía Covid por segunda ocasión y que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, encabezaría las conferencias de prensa y en otros actos.

“Informó a ustedes que estoy contagiado de Covid-19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter el 10 de enero de 2022.

Tras la noticia de su nuevo contagio de Covid-19, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, le deseó pronta recuperación al mandatario: “Con todo nuestro cariño, presidente”.

A los mensajes por la mejora de su estado de salud se sumó la legisladora Bertha Caraveo y el gobernador de VeracruzCuitláhuac García.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *