• 2024-06-18 23:27

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Desmienten presidencia desmayo de AMLO en gira por Yucatán

porANTENAMASTER

Abr 23, 2023
Desmienten presidencia desmayo de AMLO en gira por Yucatán

Jesús Ramírez, vocero de Presidencia, tachó como “rumores” los que apuntaban a un supuesto desmayo del presidente López Obrador en su gira por el estado de Yucatán

Después de que se difundiera el rumor de un supuesto desmayo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el estado de Yucatán, durante una gira de trabajo que realiza por el estado, el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas dijo que el mandatario mexicano se encuentra bien y no sufrió ningún problema de salud.

Además, Ramírez Cuevas tachó como “falsos rumores” el supuesto desvanecimiento que dieron a conocer algunos medios de comunicación locales y aseguró que todo continuaría con normalidad, según estaba programado.

Según información del diario El Universal, la visita de trabajo se realizará este domingo, luego de acudir a Quintana Roo y reunirse con la gobernadora Mara Lezama para la supervisión de las obras del Tren Maya, que cruza el sureste del país.

Según detalló Lezama, en compañía de López Obrador sobrevoló el Bulevar Colosio, el Puente Nichupté, el entronque al aeropuerto, así como la prolongación de la avenida Chac Mool y vestigios arqueológicos de “El Meco”.

“Durante la gira de trabajo de nuestro presidente López Obrador, en Quintana Roo, revisamos el avance en los proyectos prioritarios de desarrollo y movilidad como el Tren Maya, la obra ferroviaria más importante que se construye en el mundo”.

Con información de Publimetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *