• 2024-05-23 22:23

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

AMLO no es un presidente agachón y puede contestar a políticos farsantes: Mario Delgado

porANTENAMASTER

May 13, 2023
AMLO no es un presidente agachón y puede contestar a políticos farsantes: Mario Delgado

Ante los recientes insultos realizados por el senador John Kennedy contra México, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, expresó su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que no es “agachón” y que puede contestarle a quienes critiquen al país.

“No es un presidente agachón cómo los que teníamos en el pasado. Hoy sí les podemos contestar a esos políticos farsantes de los Estados Unidos, que pretenden insultarnos. Nosotros no nos vamos a dejar, tenemos mucho pueblo y vamos a apoyar a nuestro presidente”, aseguró a través de un comunicado.

Además, el morenista calificó como “políticos farsantes” al gobernador de Florida, Ron DeSantis, y al senador John Kennedy, ya que consideró que con sus declaraciones buscan llamar la atención para ganar las elecciones en Estados Unidos.

El pasado 10 de mayo, el congresista John Kennedy aseguró que México “estaría comiendo comida para gatos de una lata y viviendo en una carpa en un traspatio” sin el respaldo de Estados Unidos, durante la audiencia de la directora de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, en inglés) ante el Senado en el que se abordó el tema del combate al tráfico del fentanilo.

En el marco del proceso electoral en Estados Unidos, Mario Delgado dijo que ahora muchos políticos estadounidenses estarán atacando con sus declaraciones a México, a pesar de que ambas naciones trabajan de forma coordinada para frenar el tráfico ilegal de drogas.

Delgado comentó que con las declaraciones los políticos estadounidenses olvidan que México “se ha convertido en su principal socio comercial”.

CON INFORMACIÒN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *