• 2024-05-20 22:31

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Anuncia Frangie inversión para el Mercado del Mar

porANTENAMASTER

Feb 23, 2023
<strong>Anuncia Frangie inversión para el Mercado del Mar</strong>

El acto de arranque de la temporada de Cuaresma 2023 fue encabezado por el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, quien aseguró a las y los comerciantes que esta temporada será la mejor para la recuperación económica, luego de dos años de la pandemia por Covid-19, en los que los aforos se vieron reducidos. 

El alcalde anunció que en el presupuesto de este año se tiene previsto invertir 5 millones de pesos para la rehabilitación de los pisos del mercado, para evitar que absorba olores o alguna otra sustancia que pueda afectar los productos o las ventas:

“Una de las formas en la que podemos ayudar en la parte higiénica del lugar, es realizando el cambio de piso y este piso no sería cualquiera, ya que estamos buscando un piso que no absorba los olores ni alguna sustancia que pueda ser delicada para la venta de estos tipos de alimentos. Ya se realizó un estudio por parte de la Secretaría de Agricultura, que será la que nos asesore para elegir el material”.

Lista la estrategia de seguridad

Desde el miércoles 22 de febrero y hasta el 8 de marzo, la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan llevará a cabo el operativo de cuaresma en las inmediaciones del Mercado del Mar para ofrecer seguridad a los visitantes y locatarios y generar un ambiente de confianza.

Serán 16 elementos quienes realizarán recorridos a pie por todo el mercado; en las inmediaciones habrá elementos a bordo de dos motocicletas y otros dos en bicicletas, además de una unidad de base en el estacionamiento del inmueble. 

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, en coordinación con la Dirección de Inspección y Vigilancia, realizará recorridos por los más de 40 locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *