• 2024-05-27 12:46

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Arrancan trabajos de interconexión en San Sebastián El Grande

porANTENAMASTER

Jul 26, 2023
Arrancan trabajos de interconexión en San Sebastián El Grande

El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga arrancó este martes con obras de interconexión en San Sebastián El Grande. Los trabajos consisten en la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Juárez y 16 de Septiembre, así como el reencarpetamiento de la Calle Zaragoza con una inversión total de 14.2 millones de pesos. En el anuncio de las obras estuvieron presentes Luis Javier Gómez Rodríguez, Regidor de la Comisión de Obras Públicas e Infraestructura; Jorge González Morales, Coordinador General del Gabinete de Infraestructura y Servicios Públicos y Gustavo Ramos Alcántar, Director General de Obras Públicas.

“Recordemos lo que eran estas calles hace algunos años y cómo hemos venido avanzando en la transformación de San Sebastián El Grande, no todo se puede hacer en un día, pero sí hay un plan que estamos continuando y que, por supuesto, tiene que ver con el trabajo de todos los que integramos esta Administración”, explicó el alcalde Salvador Zamora Zamora, quien encabezó el evento. 

El primer edil adelantó que el circuito de interconexión ayudará mucho a la economía de las familias de San Sebastián y de todo el entorno urbano de la zona. “Estamos trabajando muy fuerte para seguirle dando vida a estos pueblos y oportunidades y, al final, todo eso se traduce en mejor calidad de vida”, aseguró. 

En la Calle 16 de Septiembre se invierten 7.75 millones de pesos para pavimentar con concreto hidráulico y renovar el alumbrado y la infraestructura de agua potable y drenaje, el tramo ubicado entre las calles De Los Alcatraces y Naranjo. Mientras que en la Calle Juárez, de Morelos a Placeres, se hará la misma intervención con una inversión de 4.5 millones de pesos. Ambas obras se ejecutarán en un periodo de 120 días.

Por otra parte, ya se hizo el reencarpetamiento de la Calle Zaragoza, de Francisco I. Madero a Constitución, con una inversión de 2 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *