• 2024-05-18 07:48

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Asesinan a balazos a familiar del alcalde morenista de Tacámbaro en Michoacán

porANTENAMASTER

Jul 30, 2023
Asesinan a balazos a familiar del alcalde morenista de Tacámbaro en Michoacán

Este sábado fue asesinado a balazos en calles de Tacámbaro, Michoacán, Yoshio Moriya, quien era familiar del alcalde morenista de este municipio, Artemio Moriya Sánchez.

La Fiscalía General de Justicia de Michoacán confirmó a Latinus el homicidio del hombre, a quien también se conocía como “El Japonés”.

En redes sociales circularon videos en los que se veía el cuerpo de Yoshio Moriya tendido en la calle tras el atentado.

Uno de los videos registró el arribo de las autoridades al lugar de los hechos, las que aseguraron la escena del asesinato.

Cabe señalar que en agosto del año pasado, la hija del alcalde de Tacámbaro, Yeishi Moriya Villaseñor, fue detenida en Estados Unidos por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Las autoridades estadounidenses informaron que a la joven de 28 años le confiscaron 250 mil dólares no declarados, así como dos armas de fuego, cuando pretendía ingresar a México.

El sheriff del condado de Webb, Martin Cuellar, detalló que Yeishi Moriya llevaba dinero oculto en su cintura y en los paneles de una puerta del vehículo que abordaba.

Por ello, la hija de Moriya Sánchez fue acusada de lavado de dinero, y trasladada a la cárcel del condado de Webb, en Texas.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *