• 2024-05-19 06:21

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Asesinan a balazos a un funcionario del gobierno de Guerrero dentro de su casa en Iguala

porANTENAMASTER

May 11, 2023
Asesinan a balazos a un funcionario del gobierno de Guerrero dentro de su casa en Iguala

El jefe de Recursos Humanos de la Jurisdicción Sanitaria Norte, José Isaías Ávalos Montalvo, fue asesinado a balazos en su casa en Iguala de la Independencia, Guerrero.

De acuerdo con fuentes policiacas, el crimen se registró a las 22:00 horas de este martes en la colonia Magisterial, ubicada al poniente de Iguala, cerca de la carretera a Ciudad Altamirano.

Testigos indicaron que un grupo armado irrumpió en la casa del funcionario y lo atacó a balazos, luego se dieron a la fuga.

Al lugar llegó personal de la Policía de Guerrero, Policía Investigadora Ministerial y Guardia Nacional, para asegurar la escena del crimen y realizar las diligencias correspondientes.

José Isaías Ávalos era miembro el grupo político “Toritos de Guerrero” que coordina Celeste Salgado Pineda, hija del senador Félix Salgado y hermana de la gobernadora Evelyn Salgado.

En las elecciones a la alcaldía del 2021, José Isaías Ávalos iba en la planilla como candidato a regidor por Morena en Iguala de la Independencia; sin embargo, en ese municipio los comicios los ganó el PRI.

CON INFORMACIÒN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *