• 2024-05-27 12:50

Antena Noticias

Estamos Más Cerca

Asesinan a un mando municipal y dos policías de Guerrero en enfrentamiento armado

porANTENAMASTER

Jul 27, 2023
Asesinan a un mando municipal y dos policías de Guerrero en enfrentamiento armado

Una jornada violenta dejó el saldo de cuatro muertos, entre ellos el coordinador de la Policía de Guerrero en la región Centro, Efrén Guzmán Cantun, en el municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, durante un recorrido de seguridad en la región Centro personal de la corporación detuvo a dos hombres y aseguró armas de fuego calibre AR-15 y AK-47, así como armas cortas, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres y un vehículo, que se encuentra bajo investigación para determinar si está relacionado con otros hechos delictivos.

En otro hecho, policías estatales acudieron al punto conocido como Teahuixtla, en el municipio de Eduardo Neri, luego de que mediante una llamada al Centro de Emergencias se reportó que sujetos armados despojaron de un vehículo a una persona y privaron de la libertad a un policía municipal, “quien en ese momento se encontraba franco”.

“Al trasladarse al lugar de los hechos, en las inmediaciones del rancho ‘Los tres García’, el personal de la Policía Estatal fue agredido con disparos de arma de fuego, mientras buscaban rescatar al elemento de la Policía Municipal”.

En el enfrentamiento “resultaron un agresor muerto, así como dos policías estatales privados de la vida, en lo que respecta al policía municipal que los agresores mantenían retenido, fue rescatado, pero debido a la gravedad de las lesiones falleció mientras recibía atención médica en el lugar”.

“Ahí mismo se logró asegurar tres escopetas, cargadores, chalecos tácticos, uniformes pixelados así como dos vehículos, los cuales serán puestos a disposición de la autoridad competente”.

CON INFORMACIÓN DE LATINUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *